Conócenos






AULA DE ESTUDIO Y TRABAJO PERSONAL (ATED), es un proyecto que nace con la premisa de crear un espacio útil para el desarrollo de nuestras actividades personales, y fundamentalmente dirigido a estudiantes de niveles de educación primaria y secundaria. ATED, es un lugar donde los estudiantes pueden desarrollar sus actividades diarias, así como el estudio de sus diferentes asignaturas de forma supervisada y dirigida.
Estamos convencidos que la constancia de nuestros jóvenes les garantiza unos resultados más que satisfactorios en su ámbito educativo, sobre todo en los niveles iniciales, en los que son fundamentales el estudio diario y la realización de actividades y trabajos propuestos por el profesorado.
Tenemos el firme convencimiento de que los estudiantes tienen la capacidades necesarias para cumplir con sus objetivos estudiantiles; sin embargo, somos conscientes de que en un gran número de casos, los jóvenes carecen de la supervisión necesaria para controlar el trabajo y el estudio diarios, lo que se transforma en frustración del alumnado a corto plazo y desgraciadamente, abandono y fracaso escolar a largo plazo.
En ATED estamos seguros de que es necesario fomentar esta constancia y el hábito en el estudio, en la programación de las actividades y trabajos a realizar, así como en la preparación de exámenes. En ATED se inculcan el esfuerzo y el trabajo, con el fin que se obtengan los mejores resultados, siempre positivos.
No somos una academia al uso. En ATED se supervisa la agenda y se analizan las prioridades de trabajo a realizar conjuntamente con el alumno, para una optimización de su tiempo de estudio. Si  en algún momento del trabajo  se presentan dificultades que no son capaces de resolver por ellos mismos, podrán solicitar la ayuda del  profesor, quien le indicará los caminos que lleven a superarla. Finalizada la jornada, los padres estarán informados sobre los ejercicios realizados, las unidades de estudio terminadas, y las actividades pendientes por realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario